Blog

gruas cdmx

Las fallas mecánicas más comunes

Gruas CDMX

Un servicio de grúas en la CDMX puede ofrecerte varios servicio sin importar en que parte de la ciudad te encuentres. Las dos razones más comunes por las que las personas llamas a una grúa son accidentes y fallas mecánicas. La primera es algo imprevisto y muchas veces inevitable, pero la segunda se debe en su mayoría a errores que nosotros mismos cometemos ya sea una irresponsabilidad al manejar o ignorar el apropiado mantenimiento son factores que contribuyen a que tu auto sufra daños en un futuro no muy lejano. Pon mucha atención a los siguiente para que no te veas en una situación incómoda o hasta peligrosa:

Llantas. Las llantas pueden ser un dolor cabeza para muchas personas y es una de las auto partes que menos diagnósticos reciben. Las personas no están acostumbradas a revisar de manera periódica sus llantas y prefieren esperar a que alguna este ponchada. Esto no es recomendable ya que es mucho mejor si estamos conscientes desde días antes si las llantas ya presentan un desgaste o si están desinfladas. En especial si llevas algún auto pesado ya que eso puede costarte en el precio que cobre la grúa por moverte.

Fuga de aceite. Otra de las más comunes es que tu auto presente una fuga de aceite esto es fácil de identificar ya que el auto va dejando machas negras a su paso. Estas fugas tienden a irse degenerando así que si ya detectaste una es mejor que la repares en el momento ya que después puede que sea mucho más costosa la reparación, Pueden ser causadas por una mala colocación del filtro de aceite y aquí no hay otra opción más que ir con un mecánico.

Termostato. Es importante que el termostato recibe una revisión cada cierto tiempo, aunque sea el modelo más nuevo que acaba de salir si detectas algo malo con el termostato no esperes a que algo suceda. La temperatura en un auto es crucial al momento de hacer un viaje largo o si piensas sacar tu auto de vacaciones.

Bujías. Al momento de encender las bujías son unas de las piezas que se llevan el mayor esfuerzo por lo que si usas tu auto diario en grandes distancias entonces debes aprender a identificar las fallas. Pueden ser la causa de que tu auto no sea capaz de encender por lo que requieren de mantenimiento especial y seguido. Es uno de los consejos más importantes que vas a recibir acerca de tu auto.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¿Habías escuchado sobre la grúa torre?Grúas Tlalpan Surgruas en coyoacanPersonajes de la ciudad: Peatonito
WhatsApp Mándanos WhatsApp