Blog

gruas 24 hrs

¿Cuántos carros puede llevar una grúa?

Gruas en santo domingo coyoacan

Es muy común ver como llevan en remolque un carro, sin embargo si te encuentras cerca de Coyoacan y te quedaste parado sea la cuestión por la que sea y necesitas ayuda solicítala a grúas en Santo Domingo Coyoacan, ellos te ayudan rápidamente a resolver tu problema de una forma profesional e inmediata. Así que no te preocupes, lo dejaras todo en manos de profesionales.

Sin embargo no es la única razón por la cual se llevan tu carro ya que muchas veces vamos a ver que al momento de inmovilizar vehículos, donde veremos que es muy diferente cuando te llevan al corralón, esto lo podemos ver a diario en las calles de nuestra colonia, las grúas que realizan dicha actividad, llenan su planchón hasta el tope o hasta el límite de su peso y muchos desconocen cuantos vehículos se pueden llevar en una grúa.

La pregunta correcta sería ¿Cuántos carros se podrían llevar estas grúas de emergencia?

La respuesta es muy simple,y es que solo uno podrá ser remolcado ya que no se podrá remolcar más de un vehículo a la vez, ya que el espacio del planchón, sólo permite el transporte de un vehículo y el enganche o remolque de más de un vehículo, no está permitido, para ninguna grúa que no tenga las capacidades para este trabajo.

Ahora bien, es necesario aclarar que remolcar y transportar son verbos diferentes y así lo aclara el  concepto de dicha palabra. Mientras que remolcar es la acción de arrastrar una embarcación o vehículo por medio de un cabo o cuerda, transportar es la acción de llevar a otro vehículo sobre el planchon de aquel apto para éste fin.

Así que si en tu caso se quieren llevar tu carro o con el correcto termino remolcar ya sea enganchado o sobre el planchón de una grúa y llevan más de uno, no dejes que lo hagan ya que esta forma es ilegal y puede dañar tanto a la grúa como a tu propio carro. Toma estas indicaciones y observa bien, no permitas que se lleven a tu carro si son varios, puedes exigir que no se lleven y ellos deben respetarlo.

Evita que se lleven tu carro, sigue las normas de transito, ya que de esta forma impedirás que tengan algún pretexto para poder llevarse tu carro al corralón, mas aparte sacarlo de ahí mismo te saldrá muchísimo más caro que cualquier otra cosa.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¿Por qué se llevaron mi auto al corralón?servicios gruaservicios gruaTipos de grúas y su funcionamiento
WhatsApp Mándanos WhatsApp